jueves, 4 de agosto de 2011

Anahí y sus operaciones estéticas.

Las críticas siguen muy fuertes en contra de la ex RBD, Anahí, quien afirma que en toda su vida que no se ha hecho un arreglo nasal estético. Fuentes de Farándula internacional intentan obtener declaraciones de la cantante mexicana sobre su nueva apariencia.
Dentro de la novela Dos Hogares, Anahí muestra una similar apariencia a la de cuando estaba en la banda RBD, su figura rectilínea es la misma pero de pronto salta a la vista otras de las operaciones que se habría realizado bajo la máxima discreción del caso. Es demasiado evidente el aumento producido por la inserción de prótesis tanto en su pompis como en el busto, el resto de la figura es igual.
Sin embargo Anahí rehúye a comentar al respecto y hace pocas semanas atrás lanzó fuertes palabras a la prensa de farándula mexicana: "Ahora resulta q me cambie la cara x una nueva. Jaaaa Si con eso comen sus hijos adelante prensa síganle. Me valen".  Y otras como esta, "Y a los paparazis q me tomaron fotitos lastima q se les cayo su notita tan bonita y llena de morbo. Ni modo hay pa la otra!" (Palabras de la cantante). Ustedes tienen la última palabra, lo que es completamente cierto es que aunque no lo quiera reconocer ha querido quedar muy parecida a Jacqueline Bracamontes y Ninel Conde, con las dotaciones extras que ha colocado en su cuerpo evidentemente, para verse mas voluptuosa.
Más aún las operaciones estéticas de la intérprete de Sálvame han sido muy frecuentes, en la nariz y el mentón y han sido varias, pero son las cirugías realizadas en su cuerpo las que realmente han llamado a todos la atención. Las críticas apuntan a que la artista intenta llamar la tención más que por una buena actuación, por sus intempestivos aumentos de medidas.
Los medios de farándula rosa mexicanos  más importantes destacaron la obsesión de la cantante mexicana por parecerse a la actriz Bracamontes desde siempre. Por otro lado volviendo al tema de su operación nasal, últimamente tuvo que reconocer que la operación fue estética, ante varios medios de prensa.
Parece ser que Anahí se operó el cuerpo antes que la nariz, sabiendo que quería regresar a la televisión (con la telenovela Dos Hogares), con una nueva imagen. Son innumerables las estrellas que se han practicado operaciones estéticas, la diferencia es que aunque lo nieguen, casi todas terminan reconociéndolo ante la evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario